Quiénes Somos

En ILUMITEC somos especialistas en iluminación desde hace más de 30 años.  Comprometidos a brindarles a nuestros clientes la calidad, respaldo, confiabilidad y garantía que buscan a través de productos innovadores y últimas tendencias de diseño; compruébelo entre nuestras más de 4,000 referencias.  Además disponemos de un gran catálogo con las principales marcas internacionales con una amplia variedad de artículos para todos los ambientes, estilos y localizaciones.

Realizamos proyectos de iluminación personalizados y presupuestos a medida. Todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo especializado.

Desde ILUMITEC estamos orgullosos de poder ofrecerle la lámpara a la medida que se ha imaginado y le daremos a su luminaria la personalidad que desea.

 

 

Compromiso Social

Uno de los principales valores que desde ILUMITEC queremos impulsar, y del que nos sentimos más orgullosos, es el de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En definitiva se trata de que nuestra

organización se preocupe y se solidarice con nuestro entorno más cercano.

 

 

 

Es una organización sin fines de lucro creada en 2007, por iniciativa de miembros de la comunidad hebrea de panamá, con la finalidad de diseñar y proveer programas y proyectos destinados a la educación.

Es un movimiento global que une a gente de más de 90 países para realizar buenas acciones en beneficios de otros y del planeta. Ilumitec S.A desde el 2015 somos parte voluntaria de esta gran celebración.

Es un evento anual que tiene como finalidad recaudar fondos  para la niñez panameña y la mejora de los equipos médicos de nuestro país.

Nosotros como empresa apoyamos a la teletón desde el 1996.

Todo nuestro sistema de iluminación en las tiendas utiliza bombillas Leds, que ahorran entre un 60% y un 80% sobre el gasto eléctrico en iluminación convencional.

 

 Misión

Distribuir y comercializar artículos relacionados con la iluminación, manteniendo y garantizando una fuerza laboral motivada, capacitada, y comprometida con la excelencia, la eficiencia y la confiabilidad del servicio que ofrecemos y comercializamos

Visión

Ser una empresa modelo, socialmente, responsable, comprometida con el bienestar de sus clientes, la calidad y la confiabilidad de la distribución y comercialización de luminarias que tenemos para el país, brindando así un desarrollo socioeconómico a Panamá