• Zona Libre

    (507) 441-2860
  • Central Telefónica

    (507) 260-2244
  • E-Mail

    ventas@ilumitec.com

ILUMITEC S.A

Reglamento del Programa Asesor VIP

Asesor VIP es un programa de beneficios mediante el cual Ilumitec de Panamá S.A. premia la lealtad de sus clientes / Asesores.

Como parte de este programa se ha creado la tarjeta digital denominada Tarjeta de Beneficios, la cual será entregada a los Asesores y utilizada por éstos cada vez que efectúen compras en los establecimientos y sucursales de Ilumitec de Panamá S.A. Para poder acumular puntos y canjearlos por los beneficios que a continuación se detallan, el Asesor deberá presentar dicha tarjeta al momento de efectuar el pago.




AFILIACIÓN DE ASESOR VIP

TERMINOS

Generalidades:

  1. Para participar en el Programa Asesor VIP se debe completar una solicitud de inscripción. Ilumitec de Panamá S.A. se reserva el derecho de aceptar su solicitud y de aprobarle su membresía. Para acceder a la solicitud, favor ingresar a www.Ilumitec.com.
  2. Los Asesores / Clientes de Ilumitec de Panamá S.A. que adquieran la membresía, recibirán puntos por las compras que efectúen en cualquiera de las tiendas Ilumitec de Panamá S.A. cada vez que muestren su tarjeta a la hora de efectuar la compra.
  3. Por cada compra registrada con su tarjeta VIP, el Asesor recibirá puntajes que serán acumulables y reutilizables o canjeables.
  4. Para participar, el Asesor deberá ser un profesional en el mercado de la iluminación, decoración, arquitectura, Ingenierías, y/o compañías promotoras y del gremio de la construcción.
  5. Ilumitec de Panamá S.A. se reserva el derecho de renovar, cancelar o anular la participación de un asesor previamente aprobado. Para tal Ilumitec de Panamá S.A. se compromete en informar con 30 días de antelación a el asesor de la decisión tomada.
  6.  Queda entendido que cuando el Asesor presente su tarjeta digital, Ilumitec de Panamá S.A. Mantendrá un registro de los productos que compre para uso discrecional, con el propósito de ofrecer a sus Asesores ofertas de productos y/o servicios. El Asesor libera de toda y cualquiera responsabilidad a Ilumitec de Panamá S.A., sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.

    Tarjeta Asesor VIP

    1. La Tarjeta de Beneficios será enviada de manera digital por Ilumitec de Panamá S.A. a el Asesor, Dicha tarjeta tendrá el nombre y cedula del Asesor,así como un código de barra con algunas informaciones del Asesor. Ilumitec de Panamá S.A. no se responsabiliza por perdidas y malos manejos de dicha tarjeta.
    2. La tarjeta Asesor VIP es de uso personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por la persona a cuyo nombre ha sido extendida la tarjeta principal.

    3. La tarjeta digitalAsesor VIP es propiedad de Ilumitec de Panamá S.A.

    Modo de utilización y obtención de puntos:

    1. Para acumular puntos El Asesor debe presentar su tarjeta digital a la cajera antes de registrar la compra de los productos, a fin que los puntos adquiridos le sean computados a su número de tarjeta, por lo que no será posible sumar puntos una vez que la transacción de compra estuviere totalizada y finalizada.
    2. El Asesor podrá sumar puntos en su tarjeta por cada compra efectuada en las tiendas de Ilumitec de Panamá S.A., cualquiera sea la forma de pago utilizada: efectivo, tarjeta de crédito, cheque, tarjeta de regalo o certificado de regalo.
    3. No podrá reclamarse puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin presentar la tarjeta Asesor VIP. Tampoco serán aceptados reclamos cuando El Asesor se haya retirado de la caja.
    4. Ilumitec de Panamá S.A se reserva el derecho de modificar la relación de puntos por monto de compra en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa.
    5. Para efectos del cálculo de los puntos se considerará el monto subtotal de la compra efectivamente pagado por El Asesor; o sea, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS u otros impuestos, contribuciones o tributos de cualquier clase que hubiesen.

    Validez y Vigencia del Puntaje:

     

    El puntaje que cada Asesor acumule a través de su tarjeta titular, si la hubiese, caducará a los seis (6) meses de inactividad de la cuenta; es decir, al no realizar El Asesor compras con la tarjeta ASESOR VIP en los seis (6) meses consecutivos a la última utilización de dicha tarjeta.


    El Programa podrá ser terminado o modificado en cualquier momento a sola discreción de Ilumitec de Panamá S.A., sin necesidad de notificación previa y sin ninguna responsabilidad para Ilumitec de Panamá S.A. Sin embargo, Ilumitec de Panamá S.A. realizará un anuncio público de esta terminación a fin de que El Asesor tenga un período prudencial, conforme sea determinado por Ilumitec de Panamá S.A., para poder utilizar los puntos acumulados.

     

    Otros:

     

    Queda entendido y convenido que, si alguna de las estipulaciones del presente reglamento resultase nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas, y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.

     

      

     

     

PREGUNTAS FRECUENTAS

Asesor VIP

Asesor VIP es el programa de fidelidad de Ilumitec de Panamá S.A. en el cual obtienes puntos de realizar tus compras, los cuales puedes canjear por atractivos premios y beneficios. Mientras mas compras, mas puntos acumulas y mejores premios podrás escoger.

Debes solicitar tu forlumario de inscripcion en www.Ilumitec.com, llenarlo completamente y firmarlo. Al entregarselo, el dependiente te facilitará una tarjeta digital de asesor VIP con la que podrás acumular instantáneamente.

 

No debes inscribirte nuevamente, ya que tu tarjeta aplica para todos los puntos de venta de Ilumitec de Panamá.

La inscripcion es totalmente GRATIS.

Cada cuenta tiene un titular. Solo el titular puede hacer el canje en los premios.

Cada vez que haces una compra, debes presentar a la cajera tu tarjeta digital Asesor VIP antes que termine de facturar todos los productos para que registre tu número de tarjeta; así se podrán acreditar los puntos de esa compra a tu cuenta.

Puedes utilizarla en todas las sucursales de Ilumitec Panamá S.A.

Ganas 1 punto por cada 10.00 balboas de compra. o sea el 10% del valor de la compra, cada punto es equivalente a 1.00 balboa canjeable.

Puedes acumular puntos al pagar en efectivo, con cheque, tarjeta de débito o crédito, tarjeta de regalo o certificado de regalo; siempre acumularás puntos.

Debes actualizar tus datos llamando a la línea de servicio 260-2244 o en www.ilumitec.com 

0